viernes, 18 de julio de 2008

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes, dedicados a la comunicación social, interesandos en generar espacios para la difusión de producciones artísticas desarrolladas en la ciudad de Córdoba.

Nuestro objetivo es promover espacios culturales heterogéneos y plurales a fin de ofrecer al público en general una diversa gama de propuestas y expresiones artísticas. A través de esta revista/agenda, buscamos difundir manifestaciones artísticas de lo más variadas, pero haciendo un fuerte hincapié en todas aquellas que forman parte del circuito independiente.

Así es como nace el proyecto NUS, una revista cultural que intenta generar un puente sólido entre los artístas que no gozan de una gran difusión y el público que carece de información acerca de la gran cantidad y calidad de las manifestaciones artísticas que se llevan a cabo frecuentemente en nuestra ciudad.

2 comentarios:

TEATRO LA LUNA dijo...

BIENVENIDXS NUS.BUENOS VIENTOS PARA SUS SUEÑOS

JIME dijo...

chicos me gustaría contactarme con alguno de ud. para hacerle una entrevista sobre la revista, esta semana tuve la oportunidad de conocerla y me interesó y gustó mucho, saludos!